Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/barrainf/public_html/plugins/system/favicon/favicon.php on line 73

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/barrainf/public_html/includes/application.php on line 536
Presidente de Huatulco rinde informe por primeros 100 días de Gobierno

01Mayo2017

Barra Informativa

MOD_BREADCRUMBS_HEREHome MUNICIPIOS Presidente de Huatulco rinde informe por primeros 100 días de Gobierno

AdvBannerTop Rigth

radio

EL CLIMA HOY

Presidente de Huatulco rinde informe por primeros 100 días de Gobierno

• "Tenemos la responsabilidad de velar por la grandeza de Huatulco, por sus recursos naturales, su historia, cultura y ante todo, por su gente": José Hernández Cárdenas; • Destacan más de 20 obras públicas y programa municipal "Latiendo Cerca"; • Toman protesta agentes y representantes municipales.
Abril 20 de 217.- El Presidente Municipal Constitucional de Santa María Huatulco, José Hernández Cárdenas, acompañado del honorable Cabildo, directores, agentes y representantes municipales, así como ciudadanía en general, en el patio central del Palacio Municipal, dio informe de resultados sobre los primeros cien días de la Administración 2017-2018.
"Hace poco más de un año recorrimos el municipio para escuchar a los ciudadanos, y compartir, en ese entonces, nuestras propuestas de trabajo para continuar con base sólida un proyecto de buen corazón para Santa María Huatulco": expresó el munícipe al inicio de su discurso.
Además, felicitó a los colaboradores de la administración que preside, y a los presentes, por ser testigos del cumplimiento a la ley, así como de ejercer su derecho a la información y consolidarse como ciudadanos participativos. Por lo que puntualizó: "Desde el día que tomamos protesta hemos dedicado todo el ánimo, esfuerzo y talento para hacer realidad nuestros compromisos, con el único fin de contribuir al bienestar del municipio".
El Edil destacó acciones claves ejecutadas durante el primer trimestre del año, que abarcan ejes como seguridad, protección civil, educación, cultura, deportes, salud, fomento económico, desarrollo urbano y rural, así como sustentabilidad.
José Hernández informó que con el programa municipal "Latiendo Cerca", son el primer Gobierno Municipal que facilita audiencia pública en las comunidades directamente con los concejales. Además de brindar servicios como atención médica general, salud bucal, pláticas psicológicas, asesoría jurídica, cortes de cabello, actividades lúdicas y culturales, de igual forma la entrega gratuita de medicamentos.
Destacó que cuentan con más de veinte obras de infraestructura pública, inauguradas, en proceso, y en proyecto. Cabe resaltar que se han inaugurado cinco calles en la Cabecera Municipal y dos dispensarios médicos.
Durante el acto, también tuvo lugar la toma de protesta de agentes y representantes municipales de comunidades, barrios, colonias y sectores. A quienes el Primer Concejal exhortó al trabajo sin pausa, y unión de esfuerzos en pro del bienestar de quienes representan.


Al cierre de su discurso, José Hernández reiteró su compromiso –dijo- por la lucha de un presente digno y un futuro mejor. Añadió: "Como funcionarios públicos tenemos la responsabilidad de velar por la grandeza de Huatulco, por sus recursos naturales, su historia, cultura y ante todo, por su gente".
De esta forma, el Gobierno Municipal que preside Hernández Cárdenas, da cumplimiento al deber en rendición de cuentas para fortalecer el municipio de Santa María Huatulco.

Municipios

JA Content Slide Error: There is not any content in this category

img-footerBarra Informativa, Periodismo áctual, Información de Oaxaca, México y el Mundo.