Abren Convocatoria Concurrencia 2017

Sedapa y Sagarpa anuncian la apertura de nueve ventanillas para la recepción de proyectos que aspiren a ser beneficiados.

San Bartolo Coyotepec, Oax; 28 de Abril de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) anuncia la apertura de las ventanillas para le recepción de solicitudes de proyectos: agrícola, pecuario, pesca y acuícola que impulsa el Programa de Concurrencia con Entidades Federativas (Procones) 2017.

Derivado del convenio de coordinación para el Desarrollo Rural Sustentable 2017-2018, el comité Técnico del Fideicomiso de la Alianza para el Campo de Oaxaca, invita a las personas físicas o morales, formalmente constituidas, a impulsar la productividad sostenida.

El titular de Sedapa, Eduardo Rojas Zavaleta informó que en Oaxaca se abrirán nueve ventanillas ubicadas en Cañada, Teotitlán de Flores Magón; Costa, Puerto Escondido; Istmo, el Espinal; Mixteca, Huajuapan de León; Sierra Norte, Ixtlán de Juárez; Sierra Sur, Miahuatlán de Porfirio Díaz; Papaloapan, San Juan Bautista Tuxtepec y en Valles Centrales en las oficinas centrales instaladas en Ciudad Judicial de la ciudad de Oaxaca.

Los productores que aspiren a ser beneficiados con éste programa deberán entregar su documentación y solicitud del 28 de abril al 15 de mayo del presente año, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas; los documentos deben entregarse por los titulares de las unidades productivas, ya sea persona física o moral, no se aceptarán representantes.

El Programa de Concurrencia con Entidades Federativas se conforma de apoyo a Infraestructura, Equipamiento y Maquinaria; Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas; y Capacidades Técnico – Productivas y Organizacionales, conforme a las Reglas de Operación de la Sagarpa, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 31 de diciembre de 2016.

Para conocer los requisitos de integración de proyectos consultar las reglas de operación 2017 en la página de Internethttp://www.sedapa.oaxaca.gob.mx/convocatoria-de-concurrencia-con-las-entidades-federativas-2017/, o acudir a las instalaciones de la Secretaria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*