Acciones de rehabilitación en el Cereso de Juquila

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de mayo de 2017. La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), culminó en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 10 de Juquila, las adecuaciones necesarias a las instalaciones de este lugar con el fin de que las 163 personas que ahí se encuentran recluidas, puedan desarrollar actividades en mejores condiciones.

Las mejoras se realizaron en las áreas de cocina, comedor y dormitorios, con lo cual se homologan criterios en la Operación Penitenciaria, que fortalecen los esquemas de seguridad y programas que garantizan condiciones dignas para la vida penitenciaria y su posterior inclusión como ciudadanos productivos.

Tras el mantenimiento, rehabilitación y compra de diversos materiales, personal de seguridad y custodia, así como los internos, colaboraron con acciones de mano de obra, para el acondicionamiento del Cereso.

Con estas acciones la SSPO cumple con la instrucción del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para garantizar y dignificar la reinserción social de las personas privadas de su libertad, mejorando sus condiciones de vida, y propiciando los medios adecuados y dignos para que puedan reintegrarse al tejido social.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*