Agentes de la FGEO detienen a escolta de líder de transportistas

Oaxaca, Oax. 19 julio 2017 en un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones realizado en inmediaciones de la Calzada Niños Héroes de Chapultepec de esta ciudad lograron la detención de uno de los guardaespaldas del secretario general del Sindicato Libertad Iván Luis Villaseca y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en Reyes Mantecón.

Fuentes fidedignas señalaron que la detención de Vásquez Taboada fue para cumplir un requerimiento del Juez.

Durante el operativo desafortunadamente un elemento que iba a a bordo de una motocicleta sufrió un percance por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido, se reporta estable su estado físico.

Y es que el operativo fue muy rápido porque había el temor de que los integrantes del Sindicato Libertad que en su mayoría son transportistas hicieran algo para impedir la detención o intentar salvar a su compañero de las manos de la justicia.

Es de recordar que entre la familia Luis Martínez y Luis Villaseca ha habido fuertes rencillas por la disputa del control del sector del transporte y de la construcción que ha generado l muerte de integrantes de esa cercana familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*