Ambientalistas presentarán proyecto a municipio capitalino

* También, ayer y hoy estarán recabando víveres para municipios Mixes que resultaron afectados por los sismos y las lluvias

Eusebio PÉREZ SANTOS. Integrantes del Consejo Ciudadano del Medio Ambiente Oaxaca encabezados por Alfonso Carlos Compean Cruz, dio a conocer el Proyecto del Contenedor a Escala de Residuos Sólidos que presentarán al Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca, mismo que servirá para fomentar la cultura, el cual pedirán que sean instalados en puntos estratégicos.

En Conferencia de Prensa en el Restauran Terranova, dijo que dichas medidas le darán prioridad a alumnos del nivel Preescolar y Primarias del centro de la ciudad capital y se realizará un recorrido a las agencias y colonias con el fin de presentar dicho proyecto
“Buscaremos a las autoridades Competentes para intervenir de manera directa al rescate del Río Atoyac y Salado, consistente en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales ya que se tiene conocimiento que solo el 10% de ellas está funcionando y que un 90% se mantiene inservible. También se buscará un enlace para que estás plantas de tratamiento de Aguas Residuales se reactiven y trabajen al 100%” manifestó el representante del Consejo.

Por último, dijo que ayer inició el acopio de ayuda para los damnificados de la Zona Mixe, elcual terminará este día y es con la finalidad de apoyar a siete poblaciones que resultaron afectadas por los sismos y las aguas pluviales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*