Amplía Seculta convocatoria PACMYC 2017

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de junio de 2017.  A raíz de la gestión efectuada por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), la convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) amplió su plazo de inscripción, por lo que más oaxaqueños podrán ingresar sus proyectos en este importante certamen.

A través de este esquema se otorgarán apoyos económicos a los proyectos seleccionados hasta por un monto de 60 mil pesos, los cuales deberán promover la cultura de su comunidad a fin de ser considerados.

La convocatoria abrió el pasado mes de abril y tendrá como fecha límite de entrega de proyectos ahora el 3 de julio del 2017.

La titular de Seculta, Ana Vásquez Colmenares, aseveró que la extensión de esta convocatoria representa una oportunidad más para impulsar el desarrollo cultural y artístico en todas las comunidades de Oaxaca.

Los proyectos elegibles serán sometidos a revisión minuciosa por parte de un jurado establecido por la Comisión de Planeación y Apoyo a la Creación Popular (Cacrep) que está conformado por representantes de la sociedad civil, así como autoridades de la comunidad cultural del Estado y la federación.

Las bases de la convocatoria PACMYC pueden ser consultadas en el sitio web de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca;www.culturasyartes.oaxaca.gob. mx y en sus redes sociales Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca Twitter: @SECULTA_GobOax.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*