Aplica Policía Vial Estatal pruebas en Operativo Alcoholímetro

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de julio de 2017. Con la aplicación del Operativo Alcoholímetro en la Ciudad Capital y en San Juan Bautista Tuxtepec, la Policía Vial Estatal dio a conocer que 15 de las 25 pruebas aplicadas, resultaron positivas para igual número de conductores que deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable.

Cabe mencionar, que las pruebas son aplicadas tanto a conductores particulares como a los operadores del servicio público de transporte.

Respecto a la implementación en Tuxtepec, se detalló que el Puesto de Control de Alcohol en aliento fue instalado en el entronque del boulevard Benito Juárez y la avenida 5 de mayo de esa localidad, donde fueron aplicadas nueve pruebas de alcoholemia de las que cinco mostraron niveles superiores de alcohol en aire espirado, a los permitidos.

En tanto, en la Ciudad Capital, en el cruce de las avenidas Universidad y Símbolos Patrios fueron realizadas 16 pruebas de las que 10 son positivas.

Por este motivo, los 15 conductores deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable, como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*