Aprueban candidaturas para elección extraordinaria de Xadani

– Ocho candidatas y candidatos contenderán por la presidencia municipal de dicho municipio; – A partir de este 2 de mayo inicia el periodo de campaña; – El Consejo General aprobó el modelo de boletas para la jornada electoral

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó el registro supletorio de planillas postuladas para la elección de concejales en de la elección de Santa María Xadani quedando inscritas siete que iniciarán campaña este dos de mayo

Se aprobó el registro postulado por la Coalición integrada por los Partidos Políticos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), en dicha planilla se postula a Oscar Sánchez Guerra como candidato a presidente municipal.

De igual forma se aprobó la planilla propuesta por el Partido Acción Nacional (PAN) en el que se postula como candidato a la presidencia municipal a Luis Ramos Santiago.

También la planilla de candidatas y candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en donde se postula como candidato a presidente municipal a Maximino Jiménez Jiménez.

Asimismo la presentada por el Partido del Trabajo (PT) donde postulan como parte de la planilla a Luis Alberto Ramos López como candidato a la presidencia municipal.

En tanto se aprobó la planilla de candidaturas del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en la que postulan a Cecilia Guerra Sarabia como candidata a la presidencia municipal de Xadani.

Respecto al Partido Unidad Popular (PUP) el IEEPCO aprobó el registro de su planilla de candidaturas en la que se postula a Luis Matus López como su candidato a la presidencia municipal.

Se aprobó además la planilla presentada por el Partido Político Morena en la que se establece como candidata a la presidencia municipal a Zeila Jiménez Matus.

El IEEPCO aprobó el registro de la planilla propuesta por el Partido Renovación Social, en ella se postula a Hermenegildo Santiago Guerra por el cargo mencionado.

En otro punto, las y los integrantes del Consejo General, aprobaron el modelo, la impresión de boletas y de los formatos de la documentación electoral a utilizarse en la elección extraordinaria de concejales al ayuntamiento de Santa María Xadani.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*