Arderá el infierno…diablos rojos, listos para las temporadas 2018

Con el regreso de los refuerzos extranjeros, los Diablos Rojos se reportan listos para enfrentar las temporadas 2018 y hacer que las visitas sufran cuando visiten el Fray Nano

Manuel Sebreros/Reporte Indigo/ Mar 21, 2018. Mucho poder es el que presumen los Diablos Rojos del México de cara a las temporadas de 2018 y para que el objetivo de alcanzar, por lo menos, la Postemporada tienen dos estrategias en mente: aprovechar los refuerzos extranjeros que llegaron y hacer que en su estadio sea imposible ganar para los equipos visitantes.

La columna vertebral de la ofensiva escarlata serán los peloteros caribeños que llegaron este año, como el cubano Alexei Ramírez, quien con más de una década de experiencia en Grandes Ligas contribuirá para guiar a los jóvenes mexicanos en los momentos de más presión.

“Estamos con mucho ánimo y ganas de jugar. Sabemos que somos el club más grande que ha dado México, más campeonatos, pero en el terreno debemos jugar y luego veremos si hemos hecho las cosas bien”, reconoce el exjugador de Medias Blancas de Chicago.

Una situación que les afectó en 2017 fueron las lesiones, para esta temporada solo Jorge Vázquez se encuentra en recuperación, así que mientras los peloteros estén saludables, los Diablos podrán pelear las dos temporadas.

“Este año tenemos todos los refuerzos de lujo, creo que vamos a estar muy bien. Desde que yo llegué a Diablos Rojos en la temporada de 1994 la meta es buscar el campeonato, estamos enfocados en regresar a la Postemporada y luego buscar el campeonato, es nuestra prioridad”, reconoce Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez, manager del equipo.

UNA FIESTA FAMILIAR
Uno de los objetivos de los Diablos es llevar más aficionados a disfrutar el beisbol en el estadio Fray Nano, para lo cual han puesto en marcha un plan de mercadotecnia, con promociones y dinámicas en redes sociales, para que las familias acudan; asimismo, mediante la campaña ‘El beisbol es divertido’ intentan acabar con la idea de que este deporte es tedioso.

“La parte de los alimentos es importante, la comida es muy sabrosa, la interacción de la cámara con la afición, la música, el karaoke con el que hacemos que el estadio cante, es parte de lo que queremos; deportivamente traemos un equipazo y de la parte administrativa tenemos nueva tienda con más productos, cada día habrá cosas nuevas”, resalta el gerente general, Othón Díaz.

“La organización siempre hará los esfuerzos por tener un gran equipo que nos represente, tenemos un equipo muy equilibrado y les puedo asegurar que vamos a luchar día a día”

– Alfredo Harp Helú/dueño de los Diablos

Los Diablos Rojos comienzan la temporada el próximo viernes 23 de marzo, a las 19 horas, frente a los Pericos de Puebla, con quienes tendrán serie todo el fin de semana.

ROTACIÓN ABRIDORA
Luis Nieblas

David Reyes

Octavio Acosta

Marco A. Duarte

Efrén Delgado

CERRADORES
Miguel Mejía

Jean Machi

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*