Arranca impresión de boletas electorales para elección de Xadani

Se comprobó que se cumpla con las características, criterios y medidas de seguridad establecidas por acuerdo del IEEPCO y por el INE en el Reglamento de Elecciones

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) verificó el inicio de los trabajos de impresión de las boletas que serán utilizadas para la elección extraordinaria de Santa María Xadani del próximo domingo 4 de junio.

A la visita de supervisión, en las instalaciones de la empresa que realiza los servicios de impresión, asistieron la Consejera y Presidenta de la Comisión de Organización Electoral, Elizabeth Bautista Velasco, así como la Consejera Electoral Nora Hilda Urdiales Sánchez y el Consejero Electoral Filiberto Chávez Méndez.

También asistió el encargado de la Secretaría Ejecutiva del instituto, Luis Miguel Santibáñez Suárez para certificar el inicio de dicha impresión conforme a lo establecido. Asimismo, estuvo presente en la visita personal de la Oficialía Electoral del IEEPCO.

De acuerdo a la lista nominal serán 6,059 las boletas que serán impresas para la elección de Santa María Xadani. En la inspección se revisó que las impresiones contaran con las características, criterios y medidas de seguridad establecidas por acuerdo del Consejo General del órgano local electoral y del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*