Arranca programa de seguridad en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Redacción/Barra Informativa/San Jacinto Amilpas, Oaxaca, 18 de enero de 2018.- Con el objetivo de mejorar la seguridad en esta demarcación oaxaqueña, conurbada a la capital del estado, este día dio inicio el programa municipal SEGURIDAD PARA SAN JACINTO AMILPAS.

Esta mañana, en presencia del presidente municipal Manuel Xavier García Ramírez, quedo instalado el módulo de seguridad y atención médica en la colonia República, el cual estará de manera permanente los siguientes 15 días durante las 24 horas.

Para dar atención a la ciudadanía estarán presentes: 5 elementos de la policía municipal que cuentan con todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo que consistirá en recibir denuncias, quejas, realizar recorridos, recibir propuestas, así como llevar a acabo coordinadamente con la policía estatal operativos nocturnos.

Asimismo, se contará con la intervención de 4 paramédicos de la dirección de Protección Civil que ofrecerán los servicios de toma de presión arterial y glucosa, curaciones básicas, aplicación de inyecciones, taller básico de primeros auxilios a niños, platicas de control de embarazo y orientación en el control de diabetes.

Todo de manera gratuita.

El munícipe indicó que dicho programa estará vigente durante todo el 2018, que se estará presente durante 15 días en cada una de las 11 colonias que son parte de la localidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*