Asiste Murat al “Kilómetro de Ayuda” en Cd Ixtepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de abril de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa asistió este sábado al evento “Kilómetro de Ayuda”, organizado por tercer año consecutivo por Radio Bianii Luu Nezaa en el Parque Miguel Hidalgo de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo.

Durante este acto encaminado a apoyar a las familias de escasos recursos, el titular del Poder Ejecutivo, destacó la iniciativa de la periodista Martha Izquierdo, organizadora del evento, al tiempo de resaltar la importancia de la solidaridad, la cual representa la base de la sociedad humana.

“Este tipo de eventos nos recuerda lo importante que es ser solidarios con nuestra gente, y nos permite seguir teniendo esperanza y creyendo que todos los días debemos tener una sociedad más fuerte y más sólida”, afirmó en compañía del Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, Félix Antonio Serrano Toledo.

Luego de realizar su aportación al “Kilómetro de Ayuda”, el mandatario oaxaqueño convivió con las personas reunidas en el lugar, a quienes escuchó y atendió sus planteamientos y necesidades más apremiantes.

En su oportunidad, la periodista Martha Izquierdo de Radio Bianii Luu Nezaa -que en zapoteco significa Una luz en el camino- agradeció la presencia del gobernante oaxaqueño a este evento que –dijo- busca ayudar a familias que más lo necesitan, como personas de escasos recursos con familiares enfermos, personas con discapacidad y personas de la tercera edad.

“Este evento se realiza cada tercer sábado del mes de abril, y el año pasado el Gobernador Alejandro Murat asistió siendo aún candidato, y se comprometió no solo a apoyar esta iniciativa solidaria, sino a estar presente en esta ocasión y lo cumplió”, expresó Martha Izquierdo.

Señaló, que en esta edición se logró reunir más de cuatro kilómetros de productos de la canasta básica, que beneficiarán a habitantes de Ciudad Ixtepec, Chihuitan y Laollaga.

Asimismo, la periodista agradeció el apoyo de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ivette Morán de Murat, quien hace unos meses donó 10 sillas de ruedas para ser entregadas por la fundación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*