Asunción Ocotlán, anuncian bloqueo de la carretera federal 175 Oaxaca-Miahuatlán por 48 horas

-Exigen que el presidente municipal informe sobre los recursos del pueblo. -Los ciudadanos no permitirán que realice su “Estafa Maestra”

Oaxaca, Oax., 3 abril 2018. Habitantes de Asunción Ocotlán exigen la intervención del gobierno del estado para que el presidente municipal Vicencio Hernández Hernández entregue cuentas claras a la comunidad porque pretende justificar obras del año pasado por un monto de 8 millones de pesos que nunca se hicieron.

Así mismo exigen que se agilicen las investigaciones por la falsificación de documentos que hizo en mayo del año pasado.

Manuel Antonio López Pacheco dirigente de LUBIZHA señaló que no ha sido necesaria la intervención de manera política y de movilizaciones, pero los ciudadanos de Asunción Ocotlán ya acordaron un bloqueo carretero el próximo viernes por 48 horas en la Súper carretera a Ejutla de Crespo para que el gobierno obligue al munícipe a sentarse en una mesa de diálogo porque no ha hecho caso al llamado a negociar.

Ya ante la Secretaría de Finanzas solicitaron la auditoría de su administración municipal para que se proceda conforme a la ley.

De igual manera pedirán al Congreso del Estado la revocación del mandato por las corruptelas de Vicencio Hernández Hernández quién está siguiendo los mismos pasos del anterior presidente municipal Miguel Muñoz Sánchez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*