Atiende Comisaría de Vialidad red semaforizada del Mpio de Oaxaca

· Se implementan trabajos de mantenimiento en aproximadamannte 226 cruceros semaforizados de la zona urbana.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 17 de mayo de 2017.- Por indicaciones del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, la Comisaría de Vialidad de Oaxaca de Juárez realiza de manera permamente trabajos de mantenimiento en aproximadamente 226 cruceros semaforizados de la zona urbana de la ciudad.

Los trabajos consisten principalmente en detectar la operación y funcionamiento de la red semaforizada, a fin de determinar fallas y posteriormente reparar daños que contribuyan al buen funcionamiento de las vialidades.

En ese sentido, Felipe Reyna Romero, Comisario de Vialidad informó que las principales fallas que se han atendido en los semáforos tienen que ver con cambio de focos, cambio de leds, cabezales, cortos circuitos, entre otros.

Asimismo, se han desplegado más de 100 recorridos de vigilancia en la zona urbana de la ciudad para detectar fallas y dar puntal seguimiento a las afectaciones que las ocasionan.

“Estamos trabajando constantemente ante las demandas ciudadanas, nuestro compromiso es garantizar la seguridad vial de automovilistas y peatones que realizan diversas actividades en la ciudad”, expuso.

Reyna Romero manifestó que la presente administración municipal trabaja continuamente para que la operación y funcionamiento de la red de semaforización se mantenga en óptimas condiciones.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*