Atiende necesidades básicas de personas en situación de vulnerabilidad

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de mayo de 2017. De manos de Verónica Quevedo Arango, Presidenta de la “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO), Doña Artemia Miguel habitante de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, recibió un aparato auxiliar el cual le permitirá desplazarse con mayor facilidad para realizar sus actividades.

Durante una jornada de servicios realizada en las instalaciones del Comité de Vida Vecinal de la Manzana 46-B de esta agencia, Doña Artemia relató que debido a sus problemas para caminar como consecuencia de la edad y la falta de recursos para un bastón, tuvo que usar un trozo de manguera para apoyarse.

Ante este panorama, Quevedo Arango le obsequió un bastón con mango “T” que le permitirá apoyar parte de su peso corporal para sentir menos cansancio al caminar, además de mejorar su equilibrio.

La Presidenta de ACO destacó que esta donación se efectúa como parte de la línea de acción “Bienestar Social” que implementa la Asociación que dirige, a través de la cual se realiza la gestión y dotación de aparatos ortopédicos de manera gratuita en beneficio de personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

En esta jornada que “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO)  llevó a al COMVIVE de la Manzana 46-B de la agencia de Pueblo Nuevo, también se beneficiaron decenas de personas que habitan en esta zona de la capital oaxaqueña, a través de servicios gratuitos de abasto y salud.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*