Bitcoin ya rebasa los 12 mil dólares… y sigue subiendo

En las primeras horas de operaciones del 6 de diciembre, la criptomoneda acumula una ganancia de 3.5 por ciento y ya se coloca sobre los 12 mil 300 dólares y no se descarta una corrección en el corto plazo.

Redacción/ El Financiero/05.12.2017.  La bitcoin se mantiene al alza y todo apunta que nada lo detendrá en su camino para llegar a nuevos máximos.

En las primeras operaciones correspondientes a la jornada del 6 de diciembre, la primera criptomoneda del mundo rompió su techo de los 12 mil dólares, nivel en los que se ha mantenido en las últimas dos horas.

De acuerdo con información del portal coinmarketcap.com, el bitcoin comenzó negociaciones en los 11 mil 916.70 dólares y hasta las 21:00 horas de la Ciudad de México se intercambiaba en los 12 mil 383.90 dólares por unidad.

En lo que va de la jornada, el bitcoin acumula una ganancia de 6.47 por ciento.

En las últimas 24 horas, se han negociado poco más de 643 mil bitcoins (equivalente a 7 mil 763.8 millones de dólares).

De acuerdo con analistas del portal coindesk.com, si bien ya se esperaba que rompiera el nivel de los 12 mil dólares, el comportamiento de los precios comienza a mostrar signos de fatiga (sobrecompra), por lo que no se descarta una corrección en el muy corto plazo.

¿Hasta dónde puede caer? De acuerdo con el análisis, hay una primera corrección hasta los 10 mil dólares y si no se puede sostener en ese nivel, la caída podrá llevar su precio hasta los 8 mil dólares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*