Brinda Gobierno de Huatulco mantenimiento a espacios públicos

•“Es importante realizar un cambio en el paisaje urbano, que beneficie a más de quince mil habitantes”: Edil, José Hernández. •Rehabilitación de camellón y pavimentación de calles.

Julio 09 de 2017.- Con obras para transformar los espacios públicos, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, realiza el rescate del camellón en la avenida principal del Fraccionamiento Coyula al Sector U2 en Santa Cruz Huatulco.

Durante el arranque de las labores para el embellecimiento de dicho espacio, el Primer Concejal, expresó: “Esta área es una de las más pobladas en la Agencia de Santa Cruz Huatulco, pero también en donde circulan un gran número de trabajadores y sobre todo jóvenes estudiantes, por ello es importante realizar un cambio por el paisaje urbano, que beneficiará a más de quince mil habitantes”.

“No sólo se trata de cuidar las avenidas y bulevares transitadas mayoritariamente por los visitantes del destino turístico, también son importantes estos espacios, y para que estos trabajos perduren es importante la colaboración con la sociedad, por ello los exhorto a cuidar los espacios entre todos los ciudadanos”: puntualizó el Edil.

Dentro de los trabajos se contempla la poda de árboles que obstruyan el alumbrado público, colocación de carpetas decorativas, con piedras de colores, techal, barro rojo, instalación de plantas, mantenimiento y pintura de guarniciones.

Al igual, para que la circulación se dé en forma más adecuada, tanto para conductores como para peatones, se instalarán semáforos en el cruce de las avenidas Bahías y Bahía San Agustín, entronque donde inicia el Fraccionamiento Coyula.

Cabe resaltar que los procesos de obras se encuentran de manera permanente, pues durante las últimas semanas, se inauguró la calle Tamiagua en el Sector U2, cuya longitud es de más de 360 metros lineales, y de cerca de 900 metros cuadrados pavimentados a base de concreto hidráulico.

Aunado a ello, y por la garantía de alrededor de veinte años que ofrece el concreto hidráulico, se realizó la pavimentación de la calle El Órgano, perteneciente a la Colonia Magisterial.

Es así, como el Gobierno Municipal lleva a cabo obras de calidad para cambiar la imagen urbana de los espacios públicos en Huatulco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*