Caravanas de Desarrollo Social llegarán a agencias de Oaxaca de Juárez

San Juan Chapultepec, Oax. 4 de julio de 2017. El Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, anunció que las Unidades Móviles se instalarán en las 13 agencias y colonias aledañas al Municipio de Oaxaca de Juárez, para acercar los servicios de gobierno a sus habitantes como parte del Programa Caravanas de Desarrollo Social.

El programa que busca beneficiar a las familias oaxaqueñas se lleva a cabo gracias a la coordinación del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), del Gobierno Estatal, con la Sedesoh y el Gobierno Municipal.

Durante la visita a los módulos que forman parte del programa de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, a la agencia de San Juan Chapultepec, Raúl Bolaños Cacho Cué reiteró que en coordinación con la presidencia municipal se trabaja por el desarrollo integral de las 13 agencias municipales que conforman la Ciudad de Oaxaca.

Acompañado por el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas; el agente municipal, Axel Igor Guerrero Vigil, el Director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado (Icapet), Marco Antonio Hernández Cuevas, la directora del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Claudia Silva Fernández y el Coordinador de las Unidades Móviles, Roberto Villalana; Bolaños Cacho Cué destacó que con estos apoyos la administración trabaja por estar cerca de las personas que más atención necesitan.

“Los servicios de las Unidades Móviles forman parte del compromiso del Gobernador Murat Hinojosa, y son muestra de que en coordinación podemos acercar y cambiar la realidad de las familias de nuestro Estado”.

A su vez, Hernández Fraguas, reconoció la gestión de la Sedesoh para que más personas accedan de forma gratuita a los servicios básicos.

Al finalizar el evento, los funcionarios realizaron un recorrido por las caravanas de Unidades Móviles para conocer de cerca los servicios que se ofrecen y que forman parte del programa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*