Centros de acopio en Huatulco para ayuda al Istmo de Tehuantepec

Septiembre 10 de 2017.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, coordina centros de acopio en el municipio para proporcionar ayuda a los vecinos de la zona del Istmo de Tehuantepec que resultaron afectados por el sismo ocurrido el pasado jueves 7 de septiembre, con magnitud de 8.2 grados en escala Richter.

Los centros oficiales para realizar la aportación voluntaria son: Oficinas de Protección Civil y Bomberos en Santa Cruz Huatulco durante las 24 horas del día, Palacio Municipal en las oficinas de presidencia, y en las instalaciones del Sistema DIF, de Santa María Huatulco y la Agencia de Santa Cruz, lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Es necesario aportar alimentos no perecederos, así como recursos que no impliquen un proceso elaborado de preparación. De igual forma, se requiere de ropa en buen estado y agua embotellada.

Ante cualquier suceso se recomienda mantenerse informado a través de los comunicados de los medios oficiales de las distintas instancias de gobierno.

Ante cualquier emergencia o información, los teléfonos de Protección Civil Huatulco son (958) 58 70047 y (958) 58 70847.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*