Clausurados negocios de Central Park hasta que se pongan en regla

7 diciembre, 2017 / Por Redacción/Plaza de Armas. De acuerdo con el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros continúan clausurados 16 negocios de la Plaza Central Park, debido a que no han cumplido con los requisitos que marca la ley.

Puntualizó que nueve locales solicitaron autorización al municipio para cambiarse de lugar, mientras que otros están realizando los trámites de traslado de dominio.

El secretario explicó que los comerciantes eran arrendatarios de los locales clausurados, motivo por el cual es el propietario del inmueble el que está obligado a cumplir con los requisitos que establece la ley.

“Lo que nos han solicitado es que al estar en un espacio en el cual no puedan ejercer la actividad de comercio, solicitaron su permiso y autorización para sacar sus artículos para ejercer, incluso unos están ya en frente, otros están en otros lugares, no es quiebre”, comentó.

El funcionario mencionó que no se trata de un quiebre de negocios, sino de una solicitud que hicieron los comerciantes para perder ejercer la actividad comercial en otra parte.

Asimismo mencionó el funcionario municipal que la autoridad no puede autorizar el ejercicio del comercio en un lugar que no esta regularizado.

POR: REQRONEXIÓN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*