Continúa Sevitra supervisión en sistema del transporte público

San Antonio de la Cal, Oax. 17 de agosto de 2017. Personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) en coordinación con elementos de Seguridad Pública estatal y municipal, realizaron la inspección a unidades de Transporte Público Concesionado en la modalidad de Urbano, Suburbano y Foráneo.

Lo anterior, como parte de las supervisiones al transporte público que se realizan para corroborar que cuente con la documentación vigente para prestar sus servicios, y garantizar así la seguridad de las personas usuarios.

Durante este operativo se revisó la cromática y la portación de tarjetón de tarifa autorizada por la Sevitra, así como los documentos exigibles por ley para circular, (tarjeta de circulación, póliza de seguro y licencia tipo C vigente).

También se buscó concientizar al operador del transporte a no realizar el alza de tarifa y retirar el polarizado de sus unidades.

De esta manera, 9 taxis foráneos se remitieron al corralón por falta de documentación; así mismo 3 unidades del transporte urbano fueron infraccionadas y una remitida al corralón por no presentar la documentación exigida por la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*