Convoca Ivette Morán a solidarizarse con familias de Teotitlán de Flores Magón

Voluntariado DIF instala centro de acopio en Avenida Juárez 914, Centro.

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de abril de 2017. Sabedora de la solidaridad que caracteriza a las y los oaxaqueños, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, invita a toda la población a donar víveres y  artículos de primera necesidad, en apoyo  a las familias afectadas por la tormenta atípica ocurrida en Teotitlán de Flores Magón, en la región de  la Cañada.

Ivette Morán llamó a los ciudadanos a sumar voluntades y acudir a las instalaciones del DIF con artículos  para las familias afectadas por las fuertes lluvias. De igual manera, anunció que junto a los artículos recolectados, más las donaciones hechas por  el  organismo estatal acudirán a la localidad para estar cerca de las familias afectadas.

La presidenta del DIF-Oaxaca pidió a la  población que acuda a  las oficinas del voluntariado del organismo, ubicado en Avenida Juárez Núm. 914, a un costado de la Gasolinera DIF. Los horarios de recepción serán de lunes a domingo de 7:00 a 20:00 horas.

A su vez, la Secretaria Ejecutiva del Voluntariado DIF, Graciela Velásquez Rosas, informó que los artículos que más se requieren son: agua embotellada, leche en polvo,  alimentos no perecederos o enlatados, medicamentos, pañales desechables, toallas sanitarias, papel higiénico y artículos de higiene personal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*