Cuadrilla multidisciplinaria continúa trabajos en parques públicos

Para preservar los espacios destinados al esparcimiento familiar, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez, realizó trabajos de mantenimiento y embellecimiento en el Bosque “El Tequio”, así como a los parques “Oaxaca Bicentenario”, “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y “Del Agua Bicentenario”.

Con la cuadrilla multidisciplinaria que trabaja de manera permanente, se llevaron a cabo diversas intervenciones a la infraestructura, de acuerdo a las necesidades de cada parque.

La Coordinación de Espacios Públicos de la Secretaría de Administración es la instancia encargada de realizar los trabajos de limpieza y remozamiento en los inmuebles mencionados, desde la señalización de escaleras, reposición de pintura y luminarias, hasta la poda sanitaria del arbolado.

El propósito de esta actividad es generar cada día mejores condiciones en los parques públicos, motivando a la ciudadanía a hacer un uso responsable y seguro de las instalaciones, disfrutando de agradables momentos en familia mediante las actividades recreativas programadas en cada espacio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*