Cuatro smartphones para amantes de las fotos, que no cuestan 26 mil pesos

Aunque el iPhoneX presume tener la cámara más inteligente y nítida del mercado, existen otras opciones para quienes no desean desembolsar el dinero por el valor del dispositivo de Apple.

Redacción/El Financiero/Última actualización 01:17 PM. Sabemos que amas tomar fotografías con tu Smartphone y que quizá la cámara sea uno de los principales motivos que definen tu decisión final de compra. Es por eso que a continuación te contamos sobre 4 dispositivos que tienen cámaras poderosas y que no cuestan lo que un iPhoneX, que actualmente presume tener la mejor y más nítida cámara

DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA MÁS NITIDEZ
Huawei Mate 10

Primero te hablaremos del Huawei Mate 10, un teléfono que cuenta con una cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA.

Este teléfono de 64 gigabytes y 4GB de memoria RAM, está disponible con Telcel y AT&T en Negro y Mocha Brown con un costo de 14 mil 999 pesos. El dispositivo selecciona la configuración de la cámara basándose en la escena u objeto a fotografiar, además de incluir soporte para la función de zoom digital avanzada con detección de movimiento, con el fin de lograr fotografías más limpias y nítidas.

Otro aspecto que llama la atención de este teléfono es la batería de alta densidad con un sistema de gestión inteligente que administra los recursos para maximizar su duración hasta 30 horas e incluye un soporte de carga rápida que puede cargar de 1 a 20 por ciento en 10 minutos y a 58 por ciento en media hora.

LA DUAL MÁS PODEROSA A MENOR PRECIO
Xiaomi Mi A1

Este dispositivo de gama media-alta presume tener la mejor cámara dual del mercado. En entrevista para El Financiero, Steven Wang, director de Expansión Global de Xiaomi, explico que se trata de una cámara dual diferente a la de otros dispositivos, ya que ambas son de 12 megapixeles, una funcionando como gran angular y otra como telefoto.

Al tomar una fotografía descubrimos que esta cámara logra la función para desenfocar el fondo del objeto a fotografiar de forma muy similar a la de iPhone, de forma rápida y fluida.

Al tomar fotografías en movimiento la respuesta también es óptima, aunque se logra mucho mayor claridad cuando el objetivo es fijo. El gran angular logra que se capturen imágenes claras y de mayor amplitud sin necesidad de alejarse. La cámara frontal es de 5 megapixeles.

Este dispositivo funciona con Android One, lo que lo hace un teléfono con respuesta rápida en el uso de aplicaciones y muy fluido en su manejo.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas que propicia la visualización de fotografías en alta definición y procesador Snapdragon 625, memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, Su precio es de tan solo 5 mil 500 pesos en colores Negro, Rosa, Blanco y Gold.

CÁMARA FRONTAL DE 8 MP PARA SELFIES
Alcatel A7XL

Este es el primer teléfono Premium de la marca que cuenta con una cámara dual en la parte trasera, cuyos sensores de 12 y 2 megapixeles captan la toma general y la profundidad del campo, adicional a su pantalla de 6 pulgadas y resolución de 1920×1080 pixeles para mejor visualización.

Este teléfono graba en calidad 1080p y cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles con flash LED para tomar selfies de gran calidad.

El dispositivo tiene 16 gigabytes de memoria interna y 3 GB de RAM, y está disponible por 5 mil 499 pesos en color dorado con Telcel.

PARA FOTOS CON POCA LUZ
ASUS Zenfone 4

Este teléfono también tiene una doble cámara que cuenta con un lente principal con un sensor de imagen IMX362 de Sony, y un lente de apertura que ofrece un increíble rendimiento con poca luz, permitiendo a los usuarios capturar fotos en la noche o en interiores, así como imágenes en 120° con su lente gran angular que permite ajustar más escenarios y personas.

Mediante un comunicado, la marca informó que el Zenfone 4 tiene una unidad de cámara de doble píxel con 24 millones de sensores de detección de foco –dos para cada uno de sus lentes– proporcionando detección automática de 0.03 segundos y seguimiento de sujeto para asegurar fotos nítidas y claras.

También graba videos de hasta 4K de resolución UHD (3840×2160). La estabilización electrónica de imagen (EIS) usa algoritmos inteligentes para detectar sacudidas y movimientos bruscos a lo largo de tres ejes y aplica automáticamente una compensación para garantizar videos uniformes y estables.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*