Despide Trump a su jefe de gabinete, Reince Priebus, y nombra a John Kelly

El nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, relacionó a Priebus con filtraciones a la prensa.

Redacción ANJulio 28, 2017 6:04 pm. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió este viernes a su jefe de Gabinete, Reince Priebus, y colocó temporalmente a John Kelly, quien se desempeñaba como secretario de Seguridad Interna, en el puesto.

Trump informó su decisión vía Twitter, donde calificó al general retirado John Kelly como “un gran estadounidense” y “un gran líder” y señaló que ha hecho un gran trabajo en la Secretaría de Seguridad Interna. “Ha sido una verdadera estrella en mi administración”, añadió.

“Quisiera agradecer a Reince Priebus por su servicio y dedicación a su país. Logramos muchas cosas juntos y estoy orgulloso de él”, tuiteó el presidente.

Durante esta semana Priebus fue relacionado por el nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, con filtraciones a la prensa.

“Si Reince Priebus quiere explicar que él no es quien está filtrando, dejaré que lo haga, pero deja que te hable sobre mí: Soy directo y voy al corazón del asunto“, sentenció Scaramucci en la emisión del programa “New Day”, de CNN, en donde además reconoció tener algunas diferencias con el jefe del gabinete de Trump.

La declaración de Scaramucci fue a raíz de que Wikileaks publicara documentos sobre sus finanzas; el director de Comunicaciones de la Casa Blanca publicó un tuit en el que involucraba a Priebus en la filtración y luego lo borró.

En entrevista con CNN el 26 de julio comentó que la relación entre él y Priebus era para algunos como “Caín y Abel, otros pueden pelear entre ellos y llevarse bien. Si esto se puede resolver o no, eso dependerá del presidente”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*