Detienen a 19 conductores con alcoholímetro

Santa María Coyotepec, Oax. 22 de abril de 2017. Este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal, implementó el Operativo Alcoholímetro en la Ciudad Capital y en Santa Cruz Huatulco, a fin de evitar afectaciones a la vida y patrimonio de la ciudadanía como consecuencia de la ingesta excesiva de alcohol.

Fueron 19 los conductores que de acuerdo a las pruebas, excedían los niveles de alcohol en aire expirado, por lo que fueron detenidos como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, para cumplir 24 horas de arresto inconmutable.

De este total, 10 infractores corresponden a las detenciones efectuadas en Santa Cruz Huatulco. Todas personas del sexo masculino que se desplazaban a bordo de tres automóviles, cuatro motocicletas y tres camionetas.

En tanto, en Oaxaca de Juárez fueron detenidas ocho personas del sexo masculino y una del sexo femenino, quienes conducían siete automóviles y dos motocicletas.

Como parte de la doble implementación del Operativo Alcoholímetro, la Policía Vial Estatal reportó que fueron aplicadas un total de 37 pruebas, de las que, como consta, 19 resultaron positivas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*