DIF Huatulco, en comunidades con “Feria de los niños y las niñas”

• Visitan siete comunidades, se beneficia a más de dos mil pequeños; • Servicios de cortes de cabellos, salud, actividades recreativas y regalos; • Juegos mecánicos gratis y presentación de obra con títeres.

Abril 27 de 2017.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, a través del Sistema DIF, que preside Bertha Cárdenas Lavariega, lleva a cabo, durante el mes de abril, la “Feria de los niños y las niñas” en diferentes comunidades de la municipalidad.

El programa tiene como fin festejar a los pequeños del hogar, por lo que se acerca a las comunidades con diversas actividades recreativas, pláticas de salud bucal, cortes de cabello gratuitos y la entrega de más de dos mil obsequios entre juguetes e instrumentos útiles como loncheras y botellas para agua, beneficiado a más de dos mil infantes.

Entre otras actividades el pasado viernes veintiuno, familias de La Crucecita pasaron una tarde llena de diversión en la feria de los juegos mecánicos, ubicada en el parque ecológico Rufino Tamayo, donde se otorgaron más de cuatro mil pases gratuitos para los diferentes juegos.

El pasado miércoles veintiséis de abril, tuvo lugar la presentación de la obra de títeres “Guerrero Terrible”, a cargo del grupo Monigotes y Monifatos, que hizo pasar una tarde divertida y en familia a los habitantes de la Cabecera Municipal.

Dentro de las comunidades visitadas están: Bajos de Coyula, San José Cuajinicuil, Bajos del Arenal, El Crucero, El Zapote, Todos Santos, y Arroyo Xuchilt. Cabe resaltar que la feria masiva tendrá lugar en la Unidad Deportiva de La Crucecita el veintinueve de abril, y el día treinta en la explanada frente a Palacio Municipal en Santa María Huatulco.

Con estas actividades, Gobierno Municipal trabaja a través de Sistema DIF para abonar a la mejor integración y bienestar de las familias de Huatulco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*