Docentes y estudiantes promocionan carreras del ITVO

Miguel A. Luna/Oaxaca, Oax. 8 diciembre 2017.  Docentes y alumnos de la Ingeniería en tecnologías de la Información y Comunicaciones invitan a los jóvenes a cursar cualquiera de las cinco carreras que tienen un amplio margen en el ámbito laboral por ser 100% científicas y tecnológicas que abarcan el sector industrial  por su versatilidad pueden incursionar en cualquier área.

En entrevista frente al palacio de gobierno el ingeniero en electrónica Ángel Maya Hernández maestro de la materia de Matemáticas Aplicadas en las Comunicaciones durante una demostración de robots fabricados en las aulas invitó a estudiantes próximos a terminar sus estudios de nivel medio superior a cursar las especialidades de: Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Forestal, Licenciatura en Biología, Ingeniería en Informática y la ingeniería en tecnologías de la información y comunicaciones.

Para el mes de marzo y hasta junio del 2018 se entregarán las fichas de ingreso abiertas a quienes estudiaron en cualquier CBTIS, COBAOS, CECYTES, CONALEPS, IEBOS, u otro bachillerato solo deben presentar su certificado de estudios, documentación personal y el recibo de pago de examen de admisión del departamento de recursos financieros. Hoy tienen la oportunidad de conocer las diferencias entre las tecnologías de información en comunicaciones, lo que es unm ingeniero en informática y uno en sistemas computacionales, por ello en el módulo se le da la información a los jóvenes y a sus padres para que sepan exactamente lo que se les enseña  en el ITVO. También pueden consultar la página oficial www.itvalleoaxaca.edu.mx para mayor información, así como la página del FB www.facebook.com/itvalleoaxaca .

Como dato refirió que el Tecnológico Nacional de México cuenta con 257 planteles a nivel nacional y  4 centros de investigación por lo que lo hace el sistema más grande de tecnológicos en América Latina, el ITVO que recientemente cumplió 36 años y es hermano del glorioso Instituto Tecnológico de Oaxaca se ubica en la Ex hacienda de Nazareno Santa Cruz Xoxocotlán, atendiendo a 1700 de los cuales 250 son de la carrera de informática y tecnología en información.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*