En el Valle Eteco corregirán gratis actas de nacimiento

Eusebio PÉREZ SANTOS. Eunice Díaz Cruz  y Raúl Mijangos Flores oficiales del Registro Civil en los municipios de la Villa de Etla y Reyes, Etla respectivamente, trabajan en el programa “Junio Mes de Aclaraciones de Actas de Nacimiento”.

Primeramente, el oficial del Registro Civil de Etla, manifestó que a personas que tengan algún error ortográfico y falta de algún apellido en sus actas de nacimientos, hasta el 31 del mes en curso recibirán la constancia de origen u vecindad y en un lapso aproximado de dos meses, el documento registral estará corregido.

Por su parte, Mijangos Flores aseguró que al menos de 50 actas de nacimiento que tienen errores, los usuarios de Reyes, San Andrés Zautla y Santo Tomás Mazaltepec, ya están entregando la documentación para la aclarar su documento registral (constancia de origen y vecindad, así como foto copia del registro original).

Ambos oficiales invitaron a la ciudadanía para que aprovechen dicho programa el cual es gratuito y beneficia a todos los Oaxaqueños.

Recalcaron que para mayor información pueden acudir a ambas oficialías en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Mencionaron que es un programa gratuito implementado por el Gobierno del Estado a través de la Dirección del Registro Civil a cargo de Martha Alicia Escamilla León.

“Estamos para brindar un servicio de calidad y calidez humana junto con el personal administrativo finalizaron ambos oficiales del registro civil”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*