En equipo y trabajando en familia podemos transformar Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de julio de 2017. A fin de mejorar las instalaciones de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, continúa realizando tequios, como el efectuado este jueves en el Centro de Asistencia Infantil No. 7, ubicado en la colonia Reforma, en la capital del Estado.

Al tequio se sumó personal y directivos de diversas dependencias estatales para fortalecer las acciones en beneficio de niñas y niños que acuden al Centro de Atención.

Encabezados por la señora Ivette Morán de Murat y la Directora General del organismo, Mariana Nassar Piñeyro, funcionarios y trabajadores laboraron con gran entusiasmo en la limpieza y mantenimiento para mejorar la imagen de las instalaciones.

La presidenta del DIF Oaxaca, destacó que con el apoyo de la ciudadanía continuará trabajando para mejorar las instalaciones de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios que existen en Oaxaca, a fin de que las niñas y niños tengan una atención adecuada y un sano esparcimiento, el cual es un compromiso adquirido al inicio de su administración.

“Cumpliendo con la encomienda del Gobernador Alejandro Murat, de trabajar todos los integrantes de su gobierno para mejorar nuestro Estado, hoy acudimos a este Centro de Asistencia para renovarlo y dejarlo listo antes de que inicie el próximo periodo escolar”.

La encargada de la política asistencial en la entidad, agradeció la colaboración de los integrantes del Monte de Piedad, al Voluntariado de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), al Voluntariado de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI), a los encargados del programa Prospera, a miembros del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO), a la Comisión Estatal Forestal (Coesfo); a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, (Sedapa) y a la Unidad de Conservación de Viveros de la misma dependencia, así como a personas que forman parte del Sindicato del Sistema DIF Oaxaca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*