Encabeza encuentro con militancia perredista en Ixhuatán

El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, encabezó un encuentro con la militancia de este instituto político en el municipio de San Francisco Ixhuatán en la región del Istmo.

Ante cientos de perredistas, Carol indicó que desde el Congreso del Estado, la Fracción Parlamentaria del PRD tuvo una participación productiva y propositiva en el Primer Periodo Ordinario de Sesiones.
Acompañado por los dirigentes regionales y municipales de la COCEI Nueva Generación René Vázquez Castillejos y José Luis Blas Vargas, respectivamente, el diputado perredista sostuvo que el PRD seguirá trabajando para sacar adelante al Istmo y al Oaxaca.

Carol escuchó las inquietudes y planteamientos de los habitantes de Ixhuatán y asumió el compromiso de ser un aliado de este municipio, para que desde el Congreso, la gente tenga mejores condiciones de vida.
En el marco de este encuentro, Carol participó en la inauguración de las oficinas municipales de la COCEI Nueva Generación, que será un espacio de diálogo y de cercanía con los habitantes de este municipio de la Zona Oriente del Istmo, en donde se atenderán sus diferentes necesidades.

Por su parte, el dirigente regional de esta expresión política del PRD, René Vázquez Castillejos, ante todos los presentes, reconoció el trabajo del diputado Carol y su cercanía con la gente, “ya que a pesar de no ser diputado del distrito de Ixhuatán, ha tendido su mano franca a la gente y eso habla de su calidad humana y compromiso social”, puntualizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*