Energía y activación durante clase de Baile Fitness

Llenas de energía, entusiasmo y alegría, decenas de mujeres, niños y jóvenes participaron en la Clase de Baile Fitness en la Unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE”, realizada por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración.

Por más de dos horas continuas, bajo la enseñanza de seis instructores encabezados por Víctor Manuel Mendoza, los asistentes se movieron al ritmo de la música, pasando un buen momento familiar, al mismo tiempo que tuvieron un entrenamiento intervalico de alta intensidad.

Con una sonrisa fija en sus rostros, en una fiesta de activación física, las decenas de personas bailaron diversas coreografías con pasos básicos, sin dejar de ejercitarse con cada una de las indicaciones dadas por los guías.

Salsa, reggaeton, bachata, cha-cha cubana, merengue, dancehall, samba brasileña, kizomba, axe, pagode, funk carioca y entre otros ritmos, las y los participantes de la Clase de Baile Fitness quemaron calorías durante más de 120 minutos.

Con estas actividades, la Secretaría de Administración continúa coadyuvando con la activación física a través del uso de los parques y espacios públicos del Gobierno del Estado.

Al término de las rutinas, las y los presentes agradecieron al Gobierno del Estado las actividades emprendidas de cara al rescate de los espacios públicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*