Entregan uniformes deportivos a agentes municipales

Funcionarios y patrocinadores entregan las camisetas y bermudas que usarán los equipos en la segunda edición del “Torneo de Futbol 7 Varonil”.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 30 de julio de 2017.- El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá entregó a los agentes municipales y de policía de la capital, los uniformes que utilizarán sus equipos durante su participación en la segunda edición del “Torneo de Futbol 7 Varonil”.

En conferencia de prensa realizada en las oficinas administrativas de las tiendas Oxxo, Guillén Alcalá declaró que al igual que la primera edición de este torneo, se busca generar vínculos de sana convivencia entre las y los habitantes de la ciudad capital, así como generar acciones de prevención del delito.

Acompañado del Síndico Segundo Municipal, Juan Enrique Lira Vásquez; el Regidor de Seguridad Publica y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago; la Gerente de Oxxo Plaza Oaxaca y Presidenta de ANTAD Oaxaca, Mariana Barrios y directivos de las empresas patrocinadoras, Guillén Alcalá destacó que esta justa deportiva es de gran importancia, toda vez que se enmarca dentro de las estrategias de gobierno para prevenir acciones delictivas en jóvenes de la capital.

Dio a conocer que de acuerdo con la convocatoria, cada agencia municipal podrá participar en el torneo deportivo con un equipo no mayor a 12 elementos y deberá estar integrado por jóvenes de 18 a 25 años de edad, el cual deberá designar la cancha de juego y presentar un listado de jugadores no mayor a 12 elementos.

En este tenor, Guillén Alcalá agradeció el apoyo otorgado por las empresas patrocinadoras que dotaron de uniformes deportivos a los agentes municipales, al tiempo de reafirmar el compromiso de la corporación que encabeza de brindar seguridad en cada una de las agencias municipales y de policía de la capital.

“Nosotros desde la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal ponemos nuestro granito de arena con estos eventos para que exista una convivencia sana en las agencias, ustedes señores agentes son nuestros aliados y la comisión está abierta para ustedes”, afirmó.

En su oportunidad, el Síndico Segundo, Juan Enrique Lira Vásquez externó su agradecimiento a las empresas participantes y afirmó que estas actividades contribuyen a la prevención del delito en los jóvenes, la cual ha sido una de las premisas asumidas por el edil capitalino.

“Nos da mucho gusto participar en este tipo de eventos ya que demuestran una sinergia social, la cual favorece una relación que va de lo institucional a lo particular. Los agentes municipales han tenido un papel muy importante junto con la comisión de seguridad”, declaró Lira Vásquez.

En este tenor, la Gerente de Oxxo Plaza Oaxaca y Presidenta de ANTAD Oaxaca, Mariana Barrios, agradeció la invitación a esta actividad y la coordinación de trabajo que se tiene con la corporación municipal, ya que con ello brindan una mayor seguridad a las tiendas departamentales en la capital y se contribuye a la construcción de la ciudad que todas y todos queremos.

Algunos de los patrocinadores de los uniformes deportivos fueron la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C (ANTAD), Tiendas Oxxo, Farmacias del Ahorro, la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*