¡Este sábado, a convivir todos en familia!

Tlalixtac de Cabrera, Oax., a 4 de mayo del 2017. Como cada sábado del mes, este 6 de mayo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez, implementará el programa “Sábado Familiar” en el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

Este programa iniciará a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas y tiene como finalidad estrechar lazos de unidad y confianza entre los integrantes de las familias oaxaqueñas, promoviendo su sana convivencia mediante la elaboración de una pieza manual como cajas de regalo y bolsas, que niños y niñas confeccionarán con el apoyo de papá o mamá.

Además, con el propósito de ofrecer un “Sábado Familiar” aún más atractivo, las y los participantes podrán aprovechar las actividades que en este parque se desarrollan como: Manualidades, Ludoteca, y Asesoría de Matemáticas, Física y Química que se realizan 8:00 a 13:00 horas.

El Parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, se ubica en la calle 1° de mayo, esquina con privada de Guajales en la Agencia de San Felipe del Agua, un lugar rodeado de paisajes naturales que toda la familia podrá disfrutar de manera gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*