Familias de Candiani beneficiarias de la Jornada ACO

En apoyo a la población vulnerable, este miércoles, la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) que dirige Verónica Quevedo Arango, brindó jornadas médicas y de abasto social en la cancha de la agencia de policía de Candiani, perteneciente al Municipio de Oaxaca de Juárez.

Desde temprana hora, la jornada médica, dental, abasto social, corte de cabello, asesoría jurídica, psicológica, oftalmológica, beneficiaron a familias de este centro poblacional.

La representante de ACO en la agencia de Candiani, Georgina Pablos Ramírez, informó que fueron beneficiados ciudadanos de la agencia de Candiani y los fraccionamientos Trinidad de Las Huertas, San José La Noria, entre otros.

Dora Pérez Saavedra, beneficiada con consulta médica, reconoce el enorme esfuerzo de la asociación civil, en recorrer barrios, colonias y agencias municipales, para brindar servicios gratuitos a la ciudadanía.

Precisó que la salud es la base fundamental en la vida de cada persona, por lo que es necesario acudir a chequeo de la presión, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, controlar el sobrepeso y la obesidad, de ahí la importancia de este tipo de jornadas”.

Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) refrenda su compromiso y redobla el esfuerzo para llevar más servicios a municipios conurbados y de Valles Centrales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*