Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino un gobierno de gente joven

-Capacita y brinda oportunidades a los jovenes

En el marco del día mundial de las habilidades de la juventud, día establecido por la ONU, con la finalidad de dar herramientas a las juventudes para su desarrollo y combatir el desempleo juvenil, El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino, que encabeza Raúl Cruz González realizó la “Feria de oportunidades de empleo” en el Salón Ejidal de este Municipio.

Raúl Cruz agradeció la presencia de todas las personas, que acudieron al llamado de esta Feria de oportunidades de empleo, dijo que su administración es de gente joven, por este motivo siempre apoyará y brindará la capacitación necesaria, a todo este sector de Santa Lucía del Camino, recalcó que a todos los asistentes se les impartió un ciclo de tres conferencias: Cómo venderte a ti mismo, impartido por el Maestro Raúl Cabrera Guzmán, Liderazgo y emprendimiento, impartido Osmar Alejandro Gijón Rodríguez, Y preparándome para el mundo laboral, impartido por la Lic. Gladys Hernández López.

Asimismo enfatizó que en esta “Feria de oportunidades de empleo”, se contó con la presencia de 15 empresas estatales y nacionales, tales como, Oxxo, Coca Cola Femsa, Corporativo Empresarial La Asunción S.A. de C.V., Grupo Modelo, Domino’s Pizza, las cuales ofertaron su bolsa de trabajo a todos los jóvenes, los cuales tienen la oportunidad de hacer la diferencia en nuestro Municipio.

Finalmente el Edil Municipal recalcó, que en este ciclo de tres conferencias., se contó con la asistencia de poco más de 150 jóvenes de las diferentes agencias y colonias, los cuales recibieron una constancia de valor curricular por su importante participación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*