Gobierno Municipal Huatulco festeja con éxito Día del Niño

· “Que sigan siendo niños de buen corazón”: José Hernández; · “Feria de los niños y las niñas” visitó comunidades durante el mes de abril.

Abril 30 de 2017.- Más de dos mil pequeños disfrutaron de un evento lleno de sorpresas con la “Feria de los niños y las niñas”, organizada por el Gobierno de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, y el Sistema DIF Municipal, que dirige la Presidenta Honoraria Bertha Cárdenas Lavariega.

El evento que clausuró los festejos del mes del niño tuvo lugar en la Unidad Deportiva de Santa Cruz, así como en la explanada de la Cabecera Municipal, donde los pequeños pasaron una tarde lleva de alegría en compañía de familiares y amigos.

“Los niños son el presente y futuro de nuestro municipio. Los invito a pasar una excelente tarde y que sigan siendo niños de buen corazón”: expresó el Edil.

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal felicitó a los pequeños y reconoció la labor- dijo- de todos aquellos que hicieron posible el festejo, así como a los padres por darse el tiempo de traer a sus pequeños.

La “Feria de los niños y las niñas”, ofreció juegos, brincolines, música, show de payasos, pintacaritas y regalos. Además, durante el mes de abril se visitaron las comunidades de Bajos de Coyula, San José Cuajinicuil, Bajos del Arenal, Fraccionamiento El Crucero, Aguaje El Zapote, Todos Santos, y Arroyo Xúchitl, donde también se brindaron pláticas de salud bucal y cortes de cabello gratuitos.

Al final del show amenizado por el payaso “Samy”, los reyes del hogar disfrutaron de piñatas, así como de la proyección de una película, gracias a la participación del Comité de Playas Limpias.

Es importante resaltar que durante la última semana del mes, también se incluyeron cuatro mil pases gratuitos para los juegos mecánicos de la feria ubicada en el parque Rufino Tamayo de la Agencia de Santa Cruz, y el pasado miércoles veintiséis, fue presentada la obra de títeres “El Guerrero Terrible”, a cargo del grupo Monigotes y Monifatos, en la explanada de la Cabecera Municipal.

De esta forma el Gobierno Municipal de Huatulco cumple con dar un merecido festejo a los reyes del hogar, propiciando la unidad, amistad y la solidaridad de buen corazón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*