Gobierno Municipal Huatulco impulsor del deporte

· Realizan “Guerra de Naciones”, previo a campeonato nacional de box. · Se juegan finales de la liga Municipal de Fútbol Soccer, Categoría 2da Fuerza y Veteranos Junior.

Diciembre 03 de 2017.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, mantiene el compromiso por impulsar las diferentes disciplinas deportivas, por lo que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de la Agencia de Santa Cruz Huatulco, la función de boxeo “Guerra de Naciones”, que contó con 21 peleas, así como las finales de fútbol soccer en sus categorías 2da Fuerza, 3ra Fuerza y Veteranos Junior.

El evento se realizó en coordinación y con la participación de los miembros del World Boxing Council (WBC) categoría amateur, la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE) delegación nacional y el del estado de Oaxaca, así como el Gimnasio Azteca de Huatulco. El objetivo fue realizar el fogueo y preparativos de cara al Campeonato Nacional.

Los participantes son originarios del municipio, así como de Santo Domingo Petapa,  Matías Romero, San Juan Bautista Tuxtepec, Ejutla de Crespo, Villa de Zaachila, Veracruz, Honduras, y Estados Unidos.

Se contó con la participación de Brayan Leyb, ganador del cinturón de UMBE Oaxaca. Sobresalieron en las peleas, Fernando Patiño, quien derrotó a su oponente de Estados Unidos; y Johan Cervantes a su oponente de Querétaro.

A la par, el fin de semana se realizaron las finales de la Liga Municipal de Fútbol Soccer en las categorías 2da Fuerza, 3ra Fuerza y Veteranos Junior. Los campeones de primer y segundo lugar fueron: Juvenil Ciruelos y Deportivo Ciénega, 2da Fuerza; Atlético Guerreros y Skp Jeans, 3ra Fuerza: y en Veteranos Junior, INFONAVIT y Deportivo Apango.

La bolsa de premios del soccer sumó $55,000.00 repartidos entre campeones y subcampeones de las categorías, además de la entrega de sus respectivos trofeos. Se contó con la participación de más de mil deportistas a lo largo del torneo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*