Golpean al reportero Ángel Bolaños

De la Redacción/Periódico La Jornada/Jueves 4 de enero de 2018, p. 22.El reportero de La Jornada Ángel Bolaños Sánchez resultó lesionado durante la agresión de golpeadores a un acto proselitista de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán.

En el momento en que el reportero se retiraba para ubicar el vehículo en que se traslada al grupo de prensa, sin dejar de grabar video con su teléfono celular, unas 15 personas se aproximaron a él y le arrojaron sillas metálicas y le gritaron insultos.

El reportero retrocedió hacia la esquina de Mirador y Hacienda de Vista Hermosa para protegerse, pero prácticamente quedó acorralado, y al tener sobre sí a los agresores, se tiró al piso y se encogió para cubrirse de las patadas en la espalda y en la cabeza.
Una vez que los agresores dejaron de golpearlo y se apartaron, el coordinador del equipo de prensa de la precandidata, César Iván Escalante, la fotógrafa de La Jornada Yazmín Ortega y trabajadores de otros medios de comunicación auxiliaron al reportero y lo trasladaron al Hospital General Regional número 2 Villa Coapa del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde recibió atención médica de una lesión en la cabeza, que requirió de seis puntos de sutura, además de reportarse en el parte médico hematomas en la zona dorsal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*