“Hikari, una poderosa máquina de velocidad”, monólogo en La Locomotora

-La actriz Karina Meneses enfrenta el reto de interpretar a Nicolás, personaje transgénero de la obra original de Ana Lucía Ramírez

Únicamente son dos funciones las que tendrá la obra de teatro “Hikari, una poderosa máquina de velocidad”, en el escenario de La Locomotora, foro teatral que insiste en ofrecer teatro de calidad y para todos los gustos en Oaxaca.

La obra es original de Ana Lucía Ramírez, con la dirección de Ricardo Rodríguez y la actuación de Karina Meneses, quien da forma a Nicolás, personaje que vive en el universo de lo incompleto, en la búsqueda perpetua.

“Es la historia de un hombre inconcluso y reconstruido con los años. Citando las palabras del propio Nicolás podemos decir que “(…) el ser humano necesita demostrar quién es para ganarse su lugar en este mundo”.

Karina Meneses, como actriz, se enfrenta al reto, un enorme reto que es el compartir esa personalidad compleja que tiene Nicolás, hombre cuarentón que está en un momento especial de su vida. Momento de decidir. Únicas funciones 2 de esta gran obra de teatro que viene desde Xalapa, Veracruz y gracias a la conexión entre espacios escénicos independientes ÁREA 51 FORO TEATRAL Y LA LOCOMOTORA FORO ESCÉNICO.

Así que, si ya están listos para una función de velocidad, les sugerimos no perderse estas funciones, únicas funciones en Oaxaca, que tendrán lugar este Viernes 14 y Sábado 15 de Julio a las 19:00 horas. Sugerimos reservar.

LA LOCOMOTORA FORO ESCÉNICO, ubicado en la Calle Norte 1 #109 Col. Victor Bravo Ahuja, casi esquina Av. Ferrocarril, Santa Lucía del Camino.
Para más información pueden visitar la página https://www.facebook.com/lalocomotoraforoescenico/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*