IEBO y Horacio Antonio por una educación de calidad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 24 de abril de 2017. Ante directivos y padres de familia del IEBO, el legislador perredista Horacio Antonio Mendoza asumió el compromiso de coadyuvar a mejorar la calidad educativa e infraestructura en el Plantel 19 de Santa Gertrudis, así como a legislar para que los oaxaqueños tengan mejores condiciones en dicho rubro.

Junto a la directora general del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO), Raquel Alberto y Directivos del Plantel 19; el diputado local Horacio Antonio Mendoza, asumió el compromiso de trabajar coordinadamente por mejorar la calidad educativa e infraestructura de la institución en Santa Gertrudis.

“La educación es pilar fundamental en nuestra vida, el primer paso para impulsar el desarrollo de los pueblos, por ello desde el Congreso pugnaré para que los oaxaqueños reciban una educación de calidad, porque los jóvenes merecen un espacio digno para prepararse, así como profesores capacitados; vamos a trabajar conjuntamente para brindarles mayores oportunidades”, dijo.

Antonio Mendoza, destacó la disposición de los niveles de gobierno para contribuir a mejorar la calidad educativa en el IEBO, y confió en que pronto habrá resultados del trabajo coordinado, “hemos platicado anteriormente sobre la importancia de trabajar en equipo, por ello celebro la apertura de las autoridades, así como de los padres de familia, porque sin su intervención sería aún más complicado generar proyectos, los cuales siempre serán a beneficio de Oaxaca, y en esta ocasión de Santa Gertrudis”.

En este sentido, reconoció el esfuerzo y la vocación de servicio de la titular del IEBO y directivos del Plantel 19 de Santa Gertrudis, “para que los jóvenes estén bien preparados, también es necesario contar con personal docente comprometido, con ánimo de contribuir a la formación de futuros profesionistas, y me da gusto que quienes laboran en esta institución tengan vocación de servicio”.

Finalmente Antonio Mendoza, reiteró el compromiso de trabajar de la mano con directivos, profesores y padres de familia para mejorar la educación de los jóvenes oaxaqueños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*