Implementa Comisaría de Vialidad Operativo Taxi Seguro

·La medida coadyuva a proteger la vida, garantizar la seguridad y bienes patrimoniales de las y los conductores y pasajeros.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 19 de julio de 2017.- Durante las festividades de la Guelaguetza 2017, la Comisiría de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, pone en marcha el Operativo “Taxi Seguro” que consiste en aplicar el programa alcoholímetro a las y los conductores pertenecientes a la Central de Agrupaciones de Taxistas y Conexos del Estado de Oaxaca (CATCEO).

Lo anterior, como parte de las acciones que implementa la administración que encabeza el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas en materia de seguridad vial para proteger la vida, garantizar la seguridad y bienes patrimoniales de las y los conductores y pasajeros.

El Comisario de Vialidad, Felipe Reyna Romero dio a conocer que durante las festividades que se desarrollan en la capital y ante la presencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros es necesario reforzar las medidadas de seguridad en los servicios de transporte público.

“El Municipio de Oaxaca de Juárez mantiene una relación respetusoa y permanente con los sectores del transporte como es el caso del CATCEO, organización que cuenta con más de 600 miembros”, expuso el servidor público.

Por otro lado, en un acto protocoloario Reyna Romero, sostuvo un encuentro con las nuevas autoridades del CATCEO, que serán encabezadas por Noé Ponciano Jiménez Cruz, Víctor Cuevas Robles y Joel Martínez Cuevas, presidente, secretario y tesorero de la organización.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*