Inaugura Carol liga de béisbol en agencias de Ixtaltepec

*Jugadores y aficionados deciden que el torneo lleve el nombre del diputado orgullosamente ixtaltepecano

El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, inauguró la liga de béisbol de comunidades, en donde participan agencias de su natal Asunción Ixtaltepec.
En el campo “Marines”, el diputado local lanzó la primera bola del partido disputados entre los equipos de las agencias de Santa Rosa y Morrito, en donde saludó a jugadores y aficionados, y refrendó su compromiso con el deporte.

Al hacer uso de la palabra, Carol indicó que con esta liga se logra la cohesión social y la armonía entre las diferentes agencias de Ixtaltepec, y que con la práctica del béisbol se fomenta el sano esparcimiento de la población.

Por su parte, el Vicepresidente de la liga de béisbol de comunidades, Adath Antonio López, señaló que los jugadores y aficionados, decidieron que esta liga lleve el nombre de Carol Antonio Altamirano y de Héctor Saynes, en reconocimiento a un buen político, orgullo ixtaltepecano y de un gran beisbolista nacido en una agencia de Ixtaltepec.

Antonio López agradeció el invaluable apoyo del diputado perredista, y ante todos los presentes, señaló, “estamos muy agradecidos con el apoyo de Carol, porque gracias a él se rescató a esta liga que estaba a punto de desaparecer. Con su apoyo fue posible que cada equipo tuviera materiales deportivos y que se haya conseguido las premiaciones para el torneo”.

Asimismo, Carol visitó la agencia de Cieneguilla, en donde recordó que durante su periodo como presidente municipal y diputado local, logró la gestión del puente de esta comunidad y el revestimiento del acceso principal.

En este lugar, el legislador del PRD, lanzó la primera bola del partido que disputaron los equipos de las agencias de Cieneguilla y El Mezquite, en donde refrendó su compromiso de seguir apoyando a las agencias de Ixtaltepec.
Cabe señalar, que en esta liga participan 10 equipos, provenientes de las agencias de Santa Rosa, Morrito, Cieneguilla, El Mezquite, Lázaro, Santiago Ixtaltepec, Chivela y Chivixhuyo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*