Inicia Murat pago a proveedores y prestadores de servicio

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de abril de 2017. Como parte del compromiso que asumió el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa con los proveedores y prestadores de servicio, este lunes 24 de abril, inició el proceso de pago por concepto de bienes y servicios suministrados al Gobierno del Estado de Oaxaca durante el año 2016.

El Comité de la Ventanilla Única de Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios informó que los pagos a las empresas que entregaron su documentación antes del 3 de febrero, se realizarán a través de cadenas productivas, factoraje o convenios directos con proveedores.

De esta forma, afirmaron, el Gobierno del Estado cumple a las empresas que se vieron afectadas por la falta de liquidez de la administración anterior, y se da paso a la reactivación de la economía de la entidad.

Cabe mencionar, que el pasado 21 de diciembre de 2016, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa puso en operación la Ventanilla Única para la Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios, en la cual se recepcionaron los documentos que acreditan y validan los bienes y servicios proporcionados al Gobierno del Estado el año anterior, cuyos pasivos fueron heredados a la actual administración.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*