Inician obra en agencias de la Trinidad, por gestión de diputado HMA

* También, dijo Florencio González que como coordinador estatal en el PRD tiene mucho trabajo por hacer para encarar las elecciones del 2018

Eusebio PÉREZ SANTOS. Florencio González, presidente municipal de la Trinidad, Zaachila, agradeció la gestión hecha a nivel federal por el diputado local, Horacio Antonio Mendoza, quien con apoyo de su homólogo federal, Jesús Zambrano, logró que en una primera instancia se inicien dos pavimentaciones en el mismo número de agencias.

En entrevista, luego que el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) diera a conocer que para este año se destinarán 70 millones de pesos del Ramo RG-23 en municipios beneficiados como: Santa Gertrudis, Zimatlán; la Trinidad, Zaachila, San Antonio de la Cal, Santa Catarina Minas, Santiago Apóstol, Santa Ana Zegache, San Juan del Estado, Natividad Ixtlán, San Ildefonso Villa Alta, San Pablo Tijaltepec, San Pedro Molinos, San Lorenzo Texmelucan, San Juan Cacahuatepec y Santiago Ixtayutla, el edil de la Trinidad, manifestó estar contento con la labor del legislador oaxaqueño.

Aseguró que la población de la Trinidad, que cuenta con cuatro comunidades, tres agencias y la cabecera municipal, necesita obra y dos ellas iniciarán este lunes alrededor del medio en las agencias de Santa María Roaló y Santa María Tlanichico, en donde realizarán pavimentación con concreto hidráulico.

Florencio González afirmó que antes de ser diputado, en el 2015 y 2016, Horacio Antonio los apoyó con un la construcción de un puente y pavimentación en Tlanichico. Catalogó al legislador como una persona humilde y sencilla que siempre está al lado de la humildad ya que sin ser diputado los apoyó con dichas obras.

Asimismo, dijo que como integrante de la Coordinación política del PRD tiene mucho trabajo difícil pero no imposible: “como coordinador a nivel estatal fui nombrado y tenemos mucho trabajo que hacer para el 2018”.

Aseguró que el PRD en el Estado la integran 38 presidentes municipales quienes necesitan trabajar más en sus comunidades para que el PRD se fortalezca y se vuelva un bloque fuerte para encarar las elecciones en el 2018 a nivel federal.

Reconoció que luego de ser nombrado coordinador estatal del PRD encontró al partido desintegrado porque no había coordinación pero ahora tienen a su presidente que es Raymundo Carmona quien está al frente del PRD a nivel estatal.

Dijo que la Trinidad es de muy alta marginación y junto a los pobladores están muy contentos de que sus comunidades y cabecera municipal tengan obras.

Indicó el edil de la Trinidad que para la pavimentación en Tlanichico se destinarán cinco millones de pesos y para Roaló cinco millones y medio consistente en 25 metros de largo por ocho metros de ancho de dos plantas.

También dijo que en la cabecera municipal se construye la barda perimetral del panteón con recursos del estado y aportación de los vecinos: “agradezco a los habitantes de la Trinidad, por su colaboración porque se necesitó ampliar el panteón y ellos aportaron 500 pesos para comprar el terreno”, concluyó el edil de la Trinidad Florencio González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*