Inician trabajos de pavimentación en la calle Juan de Dios Batiz

-El trabajo coordinado entre el edil, José Antonio Hernández Fraguas y el Diputado Federal, David Aguilar Robles, permitirá intervenir esta calle de la colona Vicente Suárez.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 28 de julio de 2017.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y el Diputado Federal, David Aguilar Robles, pusieron en marcha las obras de pavimentación y reconstrucción a base de concreto asfáltico de la calle Juan de Dios Batiz, entre la calzada Madero y Constituyentes, con una inversión superior al 1.8 millones de pesos.

En el arranque de esta obra que beneficiará de manera directa a mil habitantes, el edil capitalino aseguró que esta acción es posible gracias al trabajo coordinado con el legislador federal, quien está comprometido con el desarrollo de la capital.

Por su parte, David Aguilar Robles, dijo que a través de la gestión de José Antonio Hernández Fraguas se destinarán ocho millones de pesos para obras, mismas que se verán reflejadas en calles de la capital oaxaqueña.

En esta calle de la colonia Vicente Suárez se rehabilitarán 2 mil 985 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico y 733.50 metros lineales de pintura amarilla, con recursos provenientes del Fondo 3 Ramo 33 que beneficiarán a niños, jóvenes y adultos de esta demarcación.

Al evento acudió el Síndico Segundo Municipal, Juan Enrique Lira Vásquez; las regidoras de Hacienda Municipal y de Contraloría, Jocabed Betanzos Velázquez; y de Agencias y Colonias y Deportes, Cora García Bretón; así como el Procurador de Gestión y Vinculación Social, Rafael Vichido Luna.

Cabe señalar que a la par de esta obra, se pondrá en marcha la intervención de dos calles más en la capital oaxaqueña; se trata de Quinta las Águilas ubicada entre avenida Universidad y Olivos; así como Curtidurías entre las calles el Calvario y Niños Héroes, en el Barrio de Jalatlaco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*