Integrantes del STEUABJO toman C.U. por 12 horas.

Miguel A. Luna/Oaxaca, Oax. 26 abril 2017 Integrantes del STEUABJO toman las instalaciones de Ciudad Universitaria por doce horas con la finalidad de exigir al Rector Eduardo Bautista Martínez, cumplimiento a acuerdos firmados el primero de febrero para evitar el estallamiento de la huelga.

Fernando David López Cruz, secretario general dijo que las autoridades universitarias están incumpliendo sus demandas argumentando que está n quiebra, sin embargo está realizando algunas obras y financiando otras actividades, haciendo a un lado a los trabajadores.

Así mismo están “exigiendo que saque las manos del STEUABJO porque con un grupo opositor está desestabilizando al gremio que quiere imponer a forma de elegir las comisiones del sindicato”.

“Todo esto lo avala el ex rector Eduardo Martínez Helmes quien pretende tener el control de los trabajadores”, dijo el dirigente sindical.

“La asamblea general está exigiendo que quienes tienen tomadas sus oficinas desde hace cuatro días las entreguen porque van a proceder legalmente y conforme a los estatutos porque no van a permitir que por revanchismo político al perder la elección interna hace meses quieran poner piedras en el camino al comité ejecutivo”, sostuvo Fernando David López Cruz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*