Ivette Morán coloca primera piedra para construcción del CAM en Ejutla

Ejutla de Crespo, Oax. 7 de julio de 2017. La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, y la Directora General del organismo asistencial, Mariana Nassar Piñeyro, participaron en la colocación de la primera piedra, del Centro de Atención Múltiple (CAM) en este municipio.

Este Centro, el primero que se construye en la presente administración, brindará atención escolarizada integral a niñas, niños y jóvenes con discapacidad, en áreas de comunicación y lenguaje, atención complementaria y psicológica, entre otras.

Junto al Presidente Municipal de Ejutla de Crespo, Leonardo Díaz Jiménez, y el Director General del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física y Educativa (Iocifed), Orlando Hernández Montes, la Presidenta del DIF, informó que la construcción se realizará gracias a una mezcla de recursos que aportó el Programa “Escuelas al 100” y el Gobierno del Estado.

El proyecto, señaló, contempla una inversión de más de 2 millones de pesos en la primera etapa en el que se edificarán dos aulas, un sanitario, una dirección y una plaza de rehabilitación interactiva con mobiliario especial para rehabilitación.

Durante este evento, Ivette Morán agradeció al Presidente Municipal por la donación del terreno en donde se construirá el Centro de Atención Múltiple, el cual contará con las instalaciones adecuadas para las niñas, niños y jóvenes ejutecos, a quienes, refrendó su compromiso de seguir trabajando para su beneficio.

“Estoy muy contenta, agradecida de estar aquí y con todo el equipo que tiene este gobierno, lo cual es una muestra de que las cosas sí se pueden hacer”.

Para finalizar, la Señora Morán de Murat, resaltó que a 5 meses de su primera visita a esta población, la construcción del nuevo CAM se está haciendo realidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*