José Hernández supervisa obra en Unidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco

-Construcción de techado y modernización de espacios. -Con 2 millones de inversión se incluirán: Lotes de juegos infantiles, instalación de postes de voleibol, red, posterías para fútbol mini y biciestacionamientos.

Agosto 10 de 2017.- Con el fin de remodelar la infraestructura de espacios deportivos, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, realizó la supervisión de la construcción del techado de una cancha en la Unidad Deportiva de la Agencia de Santa Cruz, cuya obra incluirá diversas mejoras.

“Esta obra tendrá un impacto directo para mucho deportistas, sobre todo para los aficionados del voleibol y básquetbol. El objetivo es siempre promover el deporte en todas las disciplinas y Huatulco es un municipio con potencial; no duden que estamos comprometidos con los deportistas de nuestro municipio”: Manifestó el Primer Concejal.

En su participación, Griselda Galán, representante de la Liga de voleibol, reconoció la labor del Presidente y – dijo- “Sabemos que el deporte es una actividad que hay que cuidar y fomentar en los jóvenes, qué bueno que el respaldo se vea en este tipo de obras”.

Con una inversión total de dos millones de pesos, la techumbre abarcará un área de 464 metros cuadrados soportada por doce columnas de acero, y se realizarán 96 metros cuadrados de andador peatonal reforzado con malla electrosoldada y su respectiva guarnición.

Cabe resaltar que además se colocarán 38 metros cuadrados de cerca perimetral, 200 plantas en un área verde de 100 metros cuadrados, se instalarán dos lotes de juegos infantiles y se suministrará la instalación de postes de voleibol, red de voleibol, posterías para fútbol mini hechas base de herrería, y se proporcionará un área de biciestacionamiento.

Con buenas obras, el Gobierno Municipal fomenta y respalda la sana práctica de actividades físicas en su población, con la mejora constante de sus espacios deportivos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*