Juegan final de Liga Municipal “Hux” en voleibol

• 22 mil pesos en bolsa económica. • Más de 100 jugadores de la disciplina del voleibol. • Entregan motocicleta sorteada para recaudar fondos rumbo a Campeonato Nacional 2001 y menores.

Julio 19 de 2017.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco, la final de la Liga Municipal “Hux” en la disciplina del voleibol.

Gracias a la entusiasta participación de 120 jugadores, que integraron los 12 equipos participantes, se pudo vivir un torneo espectacular en el que al final se repartió una bolsa en premios de 22 mil pesos.

En la categoría Libre Femenil, el primer lugar fue para Felinas Pochutla, el segundo para Magic Virus y la tercera posición para el equipo Fruver.

Respecto la categoría Mixta, los quipos campeones del primer, segundo y tercer lugar son: Olimpo, Pochutla y Chetos, respectivamente.

Aunado a lo anterior, se hizo entrega de una motocicleta marca Honda, Cargo 150cc, con costo superior a los 27 mil pesos, rifada con motivo de recaudar fondos para el Campeonato Nacional Scotiabank 2001 y menores, en la categoría de fútbol. A este relevante evento organizado por la Federación Mexicana de Fútbol enfocado al sector amateur, asistieron 18 jóvenes de Huatulco del 20 al 28 de mayo en La Paz, Baja California Sur.

El Gobierno Municipal reitera su apoyo al desarrollo de las disciplinas deportivas y la sana convivencia entre los habitantes de Huatulco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*